domingo, 9 de diciembre de 2007

Pedrito y el lobo.

hace dos vidas atrás, estaba desahuciado, vivía donde los árboles no querían crecer. Confiaba en el deseo, en la textura, y en el credo.

volví...
que bueno

prefiero que me acompañes en mi estudio, en mis horas de estudio, hasta que te vayas a dormir. por qué te duele la guata??'
mmm... estoy esperando que me llamen, no dejo de mirar el teléfono!, sonará estoy seguro
quién te podría llamar a esta hora???
dijeron que me llamarían


pero a esta hora lo dudo
pero eso me dijeron
quizás siguieron tu juego y te mintieron
no lo creo, ellos dicen la verdad

yuuuuuuupi, me llego un mensaje


de qué? qué dice??
que parto el 15

yiaaaaaaaaa, verdad??
y mañana me llaman con mas tranquilidad, sí
mmm, javier.

no me crees?, dime que no me crees?
me cuesta, a esta hora? es un poco difícil.
anota la hora!, lo hiciste?
no es necesario anotarla, la veo y me acuerdo
para que no se olvide,
creo que no queda nada más que decir
.
.

2 comentarios:

jrodríguez. dijo...

es como pedrito y el lobo

Saling dijo...

Ey majo! Para poner musica en tu blog puedes añadir a la página un widget de www.myflashfetish.com . Los mp3 que quieras poner los deberas subir a un disco duro externo. Esto se hace en www.fileden.com .Ahí tienes un espacio de almacenaje desde el cual la aplicación se descarga los .mp3 mediante un link directo. Por ejemplo te voy a dar el link del ave maria de Rachmaninov que te gustó para que te lo descargues y puedas escucharlo cuando quieras:

http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1502402/06%28Rachmaninoff%29Bogoroditse%20Devo.mp3

No he visto buenas webs de coros k sean multimedia, pero si quieres puedo aconsejarte alguna cancion o subirla yo a fileden e ir dandote los links.

Un saludo. ;-)