sábado, 24 de noviembre de 2007

(((vibrando)))

mi cara esta cansada...

mi creatividad y el sentido critico se tomaron un tiempo de vacaciones, pues todo marcha mucho mejor...

tengo esto... señores con ustedes...

Es tan difícil calcular el agua que necesita el arroz. Cualquier cosa relacionada con el amor es más fácil, mucho más fácil. Sé que debo amarte y podría odiarte al mismo tiempo si deseo sobrevivir, pero esta cuestión del agua me llena de ansiedad. Sí la ansiedad pudiera crecer seria como, dos trenzas interminables de color negro cargadas de chinchetas y de larvas, dos trenzas negras y eternas surgiendo de mi esternón. todo lenguaje es inútil cuando se trata de decir la verdad.

a los tres meses*/ fragmento/ elsa.
el matrimonio palavrakis/ angélica liddell.

2 comentarios:

jrodríguez. dijo...

TRISTE
aaaaah!!!
·me robaron una vez más·

algo estoy haciendo mal definitivamente ó necesito una cirugía plastica facial lo antes posible. creo que la respuesta esta en: SER UNO DE AQUELLOS QUE CAMINAN CON LA PREOCUPACION EN LA GARGANTA... (adios a las comodidades de la confianza... comenzando comprender la ley ·del más vio'· que más puedo hacer seguir creyendo? en la buenas intenciones)

el dia continuo, tras un agradable encuentro con mano ajena.

entendí el despojamiento de parte de un sacrificio personal, cuando llegué a la muestra de AINIL (me reencontre con amigos de la teatralidad capitalina), pero mí cabeza giraba en torno al desamparo, que entrega la confianza.

tendre que comenzar a caminar con desconfianza
no me gusta...
pero no puedo seguir relagando mis cosas.

·BIENVENIDA LA ERA DE LA DESCONFIANZA·

Anónimo dijo...

si la anciedad pudiera cercer, crees que podriamos estar tranquilos?
la verdad es que no, el amor es como el oxigeno que nos ayuda a sobrevivir en momentos de adversidad, el amor es como el oxigeno que nuestro organismo necesita para vivir...

no se que mas decir, las neuronas no me estan funcionando bien en este momento XD... pero buena onda ps... mi nombre es benjamin, y te vas a mis links ps, pa seguir posteandote