viernes, 16 de noviembre de 2007

limpio chan-chan-chan!

Parece que cada vez que fuese a escribir en este "comentado" blog, se me escaparan las ideas quedando alejado de toda critica, y yo suponía que para eso lo creaba; no para esta fusión de ideas "banales" y "fotolog" pero es lo no mash.
.
Entonces demosle con críticas que el único fundamento que tendrán serán mis sensaciones, y de "AAAAAAALguien" si las quisiese comentar.
.
El miércoles, no miento el martes... eso el martes fui a ver TANGO FEROZ en el cine arte-normadie la verdad de la película no recuerdo el nombre del director, de hecho creo que no me interesa, tampoco de los actores principales y menos de los secundarios. en fin. La película leeeenta pero del verbo leeeentAR. era la historia del muShaSho argentino fines de la década de los 60' en búsqueda de la libertad. Era del año 1993... que más...eso. no me gusta ese afán de quien es más artista, quien hace la película mas artishtica, la obra de teatro mas densa, el libro con palabras mas rebuscadas. para qué, para quebrar una inteligencia sudamericana en conexo social para que sirve eso. bueno ese es otro tema.
.
filongo*
.
Salí de la sala, cabizbajo (como de costumbre) y al baño los pasajes el viaje es largo para maipú pues! y que lindo baño, no tenia nada de mangos de oro ni limpiado con "CIFF crema" al contrarió puro clorito y ese olorcito de cloro suelto uyuyui! que te rompe la nariz y te hiperventila las neuronas, para poder entender esa siútica creencia capitalina sobre la limpieza.

No hay comentarios: