lunes, 19 de noviembre de 2007

al fotolog

en verdad mi cara cae en la melancolía justo ahora que le tomaba el gustillo a esto de log blog (aunque no tubiera contacto con otros ciber colegas, además en paginas de blogs tampoco me publican estoy solito)en fin caigo en los FOTOLOG, como tantos lectores de este espacio son fieles representantes de los fotolog, y me debo a mí publico me unire, sí solo porque ustedes lo han pedido... mi querido blog no te abandonare rotundamente! será paulatino... para que el dolor sea mas fuerte, es una tribuna que me gusta pero poco accesible en fin...
.............caigo al mundillo f
....................................o
.................................t
...................................o
......................................l
................................o
....................................g
......................................... www.fotolog.com/papelcuche

1 comentario:

Saling dijo...

Te has pasado al fotolog? no! aunque seguro que haras algo interesante también. Para que no te quejes de la accesibilidad del blogspot te he puesto un enlace. Un saludo y no dejes tu blog que me encantó!