martes, 2 de octubre de 2007

vasos vacios.

tengo rabia... impotencia... pocas veces siento esto, me pasa solo con las personas que quiero, me pasa ahora, porque quiero. no me gusta, me siento, no bien: para no decir mal. creo en la inconsecuencia... cuando ha pasado un suceso trascendental en la vida que te hace cambiar de parecer!*

por qué no puedo ser libre...
por qué no podemos ser libres...

yah basta...

te miro DESDE LEEEEEEEEEJOS, sé que estas ahí lejos, tal vez es el deseo de poseción típico de este prototipo de hombre tercer mundista, engrupio' con lo mediatico de jaguar* no tolera tanta lejanía...

no entiendo...
qué debes entender............................ tienes sed. .............. pues, bebe. ...........................................ha ese vaso le quedan gotas..........................................................llenalo y podrás beber...............quién soy vo' weon! pa' mandarme a llenar el vaso..............................NO sé llenarlo......no sé.....................y tampoco me quieres ayudar......................quedará ahí................
. con
. ............las
......................gotas
....................................secas
.................................................................y
.......
...................................................................manchando el vidrio
.
.
...
de que sirve que golpee mis dedos, sí no quiero escuchar el ecco.

No hay comentarios: